Noticias/entrevistas
THE AGONIST EN ARGENTINA EL 11 DE JUNIO
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The Agonist - America del Sur
En el siguiente vídeo esta la información que todos queríamos escuchar de boca de The Agonist. Una pequeña lista de los países de América del Sur donde se presentaran en los próximos meses.
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The Agonist Habla acerca del maltrato a las focas en Canadá
Uno de los impulsos más fuertes para un músico es que su voz sea escuchada. Las letras ofrecen una plataforma indiscutible para decir lo que hay que decir, ya sea que se trate de un amor perdido hace mucho tiempo, dolores de corazón, o el estado actual del mundo. The Agonist es una banda de metal ardiente de Montréal conocida por una voz hermosa y gruñidos metaleros. La vocalista Alissa White-Gluz no tiene miedo de usar su voz, y ahora está hablando de todos las focas de Canadá. Alissa se opuso firmemente a la masacre anual de focas canadienses prestando su voz y a ella misma a nosotros para un anuncio, con insistencia diciendo: "Golpea tu propia cabeza no la de una foca".
Echa un vistazo a nuestro anuncio nuevo protagonizado por Alissa White-Gluz de The Agonist, y adopta una postura en contra de la masacre del cruel maltrato a las focas por escrito al gobierno canadiense hoy!

The Agonist por Peta2 Es hora de poner en vergüenza a Canadá: "La masacre anual de focas, durante el cual cientos de miles de focas son golpeadas “ en el centro de atención. Cada año por estas fechas, selladores van para el lado del hielo para golpear a la migración de focas y a sus bebés, todo por el bien de la venta de pieles en el mercado internacional. Si no hubiera demanda de pieles, no habría masacre de focas. No entendemos por qué la gente querría llevar un animal muerto (y contribuir a los efectos devastadores del medio ambiente de la producción de pieles), y tampoco Alissa.
Vea nuestro video exclusivo con Alissa quien “será Vegetariana para toda la vida" para aprender por qué esta tan apasionada y dispuesta a salir en defensa de las focas y por qué ella siempre tendrá este pensamiento de los derechos de los animales. Luego tù toma un mismo pensamiento por escrito al gobierno de Canadá!
Fuente: http://www.ovellanegrarock.com
Tracuccion: iniminiminymo
“Aunque tocara exactamente la misma musica que Caníbal Corpse., el simple hecho de ser una chica hara que alguna gente ya no la escuche “
Ha estado girando un monton de tiempo por Europa, y hoy acaba la gira en Barcelona. Ayer llevaron tocar en Madrid . ¿Cómo fue el concierto?
Muy bien, molar mucho!
Hasta ahora no habíais sido tocando en España. ¿Cómo ha reaccionado la gente?
Ya te digo, muy bien. Hoy es el cuarto concierto que hacemos en España, hemos hecho uno en Portugal, y todo muy bien.
Esta gira lo ha hecho como cabezas de cartel. No crees que antes de venir por primera vez aquí así, si hubiera girado antes teloneando a una banda más grande, podría tocar en salas más grandes y ante más gente? Porque la sala de hoy es muy pequeña y no hay demasiada gente ...
Sí, es una buena idea. Pero no es como ha ocurrido, así que ...
Háblanos de tu último disco, Lullabies for the Durmiente Mind. ¿Cómo fue el proceso de composición del álbum?
Siempre seguimos la misma rutina: Dani escribe los riffs de guitarra, el "Paco" ahora también colabora, entre ellos estructuran toda la canción, añaden el bajo y la batería, las armonías de guitarra ... Entonces lo graban así rápido, me dan a mí y escribo las letras, las armonías, los ritmos de la voz, le pongo un título cualquiera ... A veces hay que hacer alguna parte extra para que todo cuadre, y así lo acabamos teniendo. Funcionamos como por separado, la verdad, pero funcionamos bien.
¿Y cuáles son sus raíces musicales? De dónde sale esta mezcla entre Death Metal y partes clásicas?
A mí personalmente me gusta cualquier cosa que suene auténtica, no me gusta la música que utiliza acuerdos genéricos y con letras que no significan nada. No me gusta la música hecha sólo para que suene bien, me gusta la que está hecha con un significado, con un mensaje detrás, además de las técnicas que se utilicen. Hay muchísima música que escucho y me gusta, no viene toda de un mismo género, mientras sea auténtica dentro del tipo que sea probablemente me gustará.
Además, tienes una capacidad increíble cantante guturales y voces limpias por igual.¿Cómo fue la primera vez que decidiste cantar guturalment?
Fue en mi primer grupo, creo que era en 2003. Estábamos escribiendo canciones, creo que unas cuatro en ese momento, y me dijeron sólo de hacer voces limpias. Y yo pensaba "tío, debería intentar hacer alguna otra cosa". Y sencillamente lo intenté y mira, funcionó. No tenía formación ni nada por el estilo.
Y como te lo haces para mantener la voz y las cuerdas vocales sanas?
Bueno, me gusta ser una persona sana sea como sea, o sea que intento comer adecuadamente, ejercitar mucho la voz, siempre que puedo durante la gira, beber mucha agua, dormir suficiente ... Nada de fumar, obviamente! Soy straight edge , además.
Sí, además eres vegana! Es curioso porque los cinco que hacemos el programa, tres de nosotros somos vegetarianos, y de alguna manera lo apreciamos más (ella se ríe).¿Cómo empezaste con el veganismo y todo esto?
Bueno, he estado vegetariana desde que nací, prácticamente, y vegana desde hace 13 años.Simplemente es algo en lo que creo, quiero decir, si piensas todos en el mundo (menos gente con ciertos desórdenes, claro) come cada día, y comer es algo que mucha gente hace por placer, no sólo cuando tienen hambre. Pero yo siempre que como me acuerdo qué y para como lo que como, la ética que hay detrás, todo en lo que creo y lo que intento transmitir con mis canciones.
Y como llevas la dieta vegana cuando vas de gira? No es duro? Conseguir la comida y todo eso, quiero decir.
No, qué va! Por ejemplo en la última gira que hicimos viajamos con los Maroon, que son todos veganos! Éramos como 8 veganos en la gira, fue muy fácil.
Hay más veganos a la banda?
Uno de los chicos es vegetariano, el resto no.
Y no tiene alguna pique? Alguna discusión al comprar comida para el bus?
No, soy una persona que me gusta comprarme mi comida y guardarlo en mi nevera, de manera que siempre tengo comida sana y fresco! Y como es mi nevera nadie puede poner carne ni nada, sólo la pueden utilizar si compran cosas veganas. A veces terminan siendo veganos también. Claro que todo el mundo puede comer lo que quiera, pero siempre respetando mis ideas, porque yo respeto las suyas.
No sé si lo sabes, pero las corridas de toros se han prohibido en toda Cataluña a partir del 2012. ¿Cómo ves esta medida?
Es genial! No tenía ni idea, la verdad, estaba hablando del tema ayer en otra entrevista, pero no lo sabía! Y estaba pensando, sabes, realmente debería comenzar a enfocar el activismo desde la esquina de la política, porque una vez creas un montón de ideas sólo te falta la fuerza para acercarlas a la gente sin que tengan miedo, que actúen contra eso. Pero realmente creo que hay mucha hipocresía en el tema de la lucha por los derechos de los animales, por ejemplo el Qebec, de donde somos nosotros, hay mucho maltrato contra focas y todo el tema de las pieles pero nadie hace nada, todo y hubo una fuerte opinión en contra. Me da vergüenza ser del Qebec, hay actividades realmente crueles contra los animales allí, debe ser uno de los peores lugares en el mundo en este tema. Y realmente mola mucho ver eso que dices, que a partir de 2012 habrá una crueldad menos en el mundo!
Volviendo a la música. ¿Cuál es el próximo paso de la banda, cuando acabe la gira en diciembre?
Seguro que haremos otro disco. Tenemos un pequeño trabajo hecho por él, ya, así que debería estar hacer en 2011.
Como estará orientado, musicalmente?
Pues ni idea, no puedo decir nada todavía, no lo sé hasta que no esté todo hecho. Incluso elLullabies, antes de que yo pusiera las voces, sonaba totalmente diferente! Sólo lo sabré cuando esté hecho y masterizado!
Y pasaréis por España de nuevo?
Esperamos que sí, parece que todo ha ido bastante bien esta vez y supongo que volveremos con el próximo disco.
Es brutal ver una banda como vosotros, con "sólo" dos discos, que ha estado tocando en Japón, por Sudamérica, haciendo giras por Europa y los USA ... Os sentís en la cresta de la ola? En la cima?
Definitivamente no, para nada, pero luchamos para subir cada vez más. En Montreal hay un montón de grupos que están subiendo ahora, tenemos un montón de grupos de Metal, como Despised Icon, Unexpect, Ion Dissonance ... Y nosotros parece que somos los únicos de la escena que hemos podido tocar en todas partes prácticamente tan temprano.Estamos muy contentos con ello, por ejemplo estando de gira por Europa ahora, porque para nosotros Europa es el siguiente en haber tocado a un millón de puestos por los Estados Unidos y estamos muy felices!

Alissa posando para la revista Revolver
Bueno, hablemos de ti. Últimamente hay un montón de chicas que están saliendo a la escena Metal más extrema, que siempre ha sido como de gente bastante cerrada. Gente como Angela Gossow, Sabina Classen hace unos años y tú ahora estás como haciéndoos camino entre este estilo. ¿Cómo te sientes al respecto?
No es realmente algo nuevo que las mujeres entramos en música más heavy, si tiras la vista atrás 40 años ves en Janis Joplin gritando, o puedes ver como Doro Pesch lleva un montón de tiempo también. No es algo nuevo, pero es duro. Como mujer en un club de hombres, siempre eres la soltera para ellos, un poco el centro de atención también ... A veces es como "¿sabes qué? Es totalmente innatural para una chica hacer esto, pero lo hago ", aunque es duro. Tampoco he sido nunca un tío y no lo puedo comparar! (Ríe) No sé cómo es la otra cara!
¿Crees que hay machismo en el mundo del Metal?
Sí, por supuesto que hay. Es decir, hay dos tipos de metalheads: la gente que le gusta el Metal por lo intrincada y sofisticada música que es, y los que sólo creen que es mala hostia y serán rebeldes para llevar camisetas de grupos. Entonces ya sabes, los metalheadssofisticados escucharán la música que sea mientras sea buena, mientras el otro grupo de gente no escuchará nada que no sea como ... Cannibal Corpse, por ejemplo (ríe). Y a veces tengo algún problema con estos últimos, pero sabes qué? Hago la música que me gusta y sólo gustará a la gente que tenga la mente abierta, y simplemente no quiero hacer nada más. Aunque tocara exactamente la misma música que Cannibal Corpse, el simple hecho de ser una chica hará que esta gente ya no la escuche. Estoy generalizando un poco, pero es como es. No intento aparentar nada, sólo quiero que la música guste a la gente por lo que es en sí misma.
Has sido nombrada dos veces como "la tía más buena del Metal" por la revista Revolver.¿Crees que es promoción y ayuda por tu parte, o sólo estética para la gente?
Honestamente, he salido en revistas y calendarios sin ni siquiera saberlo, ni me han preguntado si quería salir, sólo han tomado fotos mías de Internet y ya está. Supongo que es promoción, no puedo hacer que nadie deje de hacer cosas así. El número de la Revolver este es promoción para todas las bandas de las chicas que salen, también es un poco estúpido porque parece ser que es la tirada que más se vende de esta revista! (Ríe) Es así de simple, desde el principio de los tiempos las mujeres han sido objetos de belleza, cosas a las que mirar, por ejemplo, si cualquier marca quiere vender unas gafas, pondrán una chica, o vender una chaqueta, lo mismo . Incluso en los aeropuertos están los típicos anuncios de destinos turísticos y prácticamente todos tienen una chica en bikini. Es como es, una mujer atrae más la atención, mujeres y hombres son dos cosas diferentes y como mujer soy consciente, así que en lugar de luchar contra eso lo intentaré usar a mi favor. De todos modos nunca haré nada con lo que no me sienta cómodo o no esté de acuerdo, y nunca lo he hecho, pero es como es, preferiría que se enfocara todo más en la música que en lo otro, pero ya ves ! (Ríe)
Otra cosa curiosa es tu aparición en el concurso-reality Canadian Idol cantando'Bohemian Rhapsody ', de Queen. Es un acto promocional más o sólo cosa tuya?
¡Qué va! Sólo fue una apuesta. Mi novio de entonces me apostó diez dólares a que no lo hacía, y simplemente lo hice. Pero nosotros ya teníamos el contrato con Century Media hecho entonces, no nos ha ayudado como banda. De hecho si no existiera Youtube nadie lo sabría, porque el programa fue cancelado! (Ríe)
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Aqui tienen el nuevo webisode de the agonit, podemos ver las bromas que ellos le juegan a bam marguera.
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Fuente: http://www.antimusic.com
Traducción: Fanny_Jordison
The Agonista
La música es algo muy subjetivo. Todo el mundo tiene sus gustos y disgustos. Yo entiendo eso. Sin embargo, cuando hay una excepción en la regla, no entiendo eso. ¿Cómo The Agonist ha volado un poco por debajo del radar desde el lanzamiento de su debut Once Only Imagined en 2007? es un misterio total y absoluto para mí. Obviamente los fans de Britney no conseguirán esto, pero si te llamas a ti mismo un fan del metal, este es nirvana en absoluto. Es claro que la banda, la vocalista Alissa White-Gluz, los guitarristas Danny Marino y Chris Adolfo (añadido después del lanzamiento del disco), el bajista Chris Kells y el baterista Simon McKay, son realmente una unidad terriblemente letal y temible.
Once Only Imagined fue un album excelente pero el último cd de la banda, es una obra maestra de sangre. Las canciones son aún mejores, que se extiende tanto en el ámbito de aplicación como de ejecución. Los elementos de diversos estilos han sido arrojados a un "gumbo tóxico” que resulta en algo que es instantáneamente The Agonist. Las voces de detención de Alissa han alcanzado nuevas alturas, en sentido literal y figurado. Marino ha ampliado su arsenal impresionante de chuletas de guitarra, mientras mantiene los derechos de Kells bajo sus raíces en una base firme. Posiblemente la mejor sorpresa es la incorporación del baterista McKay, que da a la banda una falta completa para la parte trasera, de un taller en la casa de máquinas de tambores.
Fue un gran placer hablar con Alissa hace poco y realmente profundizar en sus letras, dando una visión más grande y más clara en su bien pensado y temas interesantes.
antiMusic: El nuevo disco se llama Lullabies For The Dormant Mind. ¿Estás tratando de dar a entender que la población en general son básicamente las ovejas?
Alissa: (risas). Sí, es lo quiero decir, sin ser condescendiente. Eso es definitivamente implícito.
antiMusic: ¿Cuál fue el ángulo del título en una escala más grande?
Alissa: Básicamente, tiene que ver con lo que tu has mencionado. En cierto modo se me ocurrió, a medio camino el título a través de la escritura del disco. Ya sabes, la música en sí es, evidentemente, no suave y no tranquila como una canción de cuna (se ríe). Al igual que, en realidad una canción de cuna es algo que es una canción suave y relajante que pone la mente activa para descansar. Y nuestro álbum es una especie de lo contrario, es un disco emocionante, fuerte a una especie de despertar la mente dormida. Ahora la propia música con la letra, tiene un tipo de pensamiento representado en el buen sentido, no en la iluminación, no en despertar, sé que no soy nadie, No soy esclarecedora pero sólo quería asegurarme de que la gente que nos escuchara también podria leer la letra y tal vez obtener algo de esto que no había pensado antes. Porque, como ya lo es, personas que escuchan nuestra música son de mente abierta, así que sí, es una especie de la historia detrás del título.
antiMusic: ¿Cuándo este disco empieza a tomar forma? ¿Fue escrito en el tour o fue sólo cuando llegó el final de la gira Once Only Imagined que se sentaron a pensar en esto?
Alissa: En realidad empecé a escribir cuando estábamos en el tour, con Once Only Imagined. "The tempest", la primera canción en el álbum fue escrita en realidad mucho antes de que saliera Once Only Imagined. El tipo de grabación comenzó a tomar forma en el tour, por lo que algunas de las canciones tuvo alguna influencia de las bandas que estaban de gira con nosotros en ese momento que creo que es realmente genial, ya que son en realidad todas las bandas realmente buenas, como Arsis, Enslaved y Sonata Artica. Y una vez que llegamos a casa, tomamos un pequeño descanso para relajarnos después de una especie de gira y empezamos a trabajar muy duro escribiendo y grabando y tomó básicamente todo el año 2008 y para finales de ese año ya estaba listo.
antiMusic: Cuando empecé a escribir, lo que fue tu mandato? En primer lugar musicalmente, sé que no escribes la música, pero desde tu punto de vista hubo zonas que quería entrar o estar o había cosas que querías hacer diferente en el álbum?
Alissa: Eh, quiero decir, para mí siempre ha sido un objetivo ir más pesado. No como más pesado, "Oooh, vamos a ser más brutal”, o algo así, ya sabes genéricos así. Para mí, ni siquiera decir más pesado, es decir algo más extremo. No sé si es bueno o malo, pero yo realmente aprecio la música extrema y no creo que necesariamente tenga un objetivo específico en mente en términos de lo que quería que la música sonara. Me gusta, la música que escribe Danny. Quiero decir, escribir las melodías y ritmos de las voces y cosas por el estilo, así que sabía a dónde iba con eso, pero básicamente no nos aplicamos ningún tipo de regla. No íbamos a la atención de que sería clasificado como cierto estilo. No es que lo hayamos hecho antes, pero definitivamente no lo haremos esta vez. Es sólo una especie de dejar que tome forma y sé que para mí de todos modos, cuando estaba grabando, mi voz, fue más o menos lo quería. Quiero decir, incluso hasta hasta el último día del estudio, todavía no sabía lo que iba a terminar con esto. Entonces, finalmente, cuando ya había terminado la grabación de todos, me dije, ‘Hombre, esto es genial’ . (Risas) Esto es exactamente lo que quería, ¿sabes? (Risas)
antiMusic: Así que, líricamente, parece que la gente estaba prestando atención a tus mensajes o por lo menos lo que ellos interpretaron. Una vez que te diste cuenta de que habías encontrado una audiencia, lo que se puede escuchar en todas las letras es tu proceso de escritura?
Alissa: Sí lo hice. En la época que estamos ahora, tenemos la capacidad de estar realmente en una estrecha comunicación con nuestros fans, que es genial, ya sabes, en Facebook y MySpace y ese tipo de cosas, Y así, cuando yo estaba escribiendo este álbum les pregunte si querían aportar ideas. Tu sabes, tenemos gente que nos escribe y nos dice cómo nuestro álbum los ayudó a inspirarse a través de, tu sabes, sus padres se han divorciado o una muerte en la familia, o ser un soldado en Afganistán, o tu sabes, sólo una ruptura de noviazgo ... tiempos difíciles ¿Sabes? Y para mí eso es realmente increíble que mi arte sea capaz de ayudar a alguien así y por eso, sin embargo, así está bien, si estas personas están ganando mucho de mi disco, y estoy realmente feliz de hacerlo por ellos y tal vez podría realmente inspirarme para el próximo álbum.
Así que le pregunté a la gente sobre que escribir, simplemente, básicamente, me dieron algunas ideas de que podía pensar. Ni siquiera necesariamente una idea de canción, pero me dijeron algo que les molesta o me dijeron un tema político que luchan en contra. O dijeron una historia personal que tu realmente sientes y tengo la respuesta tanto de los fans y era realmente impresionante.
Y básicamente, sí, no me dan un tema especifico de cualquier tema para crear una canción por lo general trato de inspirarme. En concreto un par sobresalían y los utilice para escribir algunos temas del album. Y sí, eso para mí es realmente increíble que pueda tener esta toma y dar con los aficionados. Es evidente que Internet ha destruido la industria discográfica en muchas maneras, pero de alguna manera ... en este sentido es una herramienta genial tener los fans. Quiero decir, creo que mis letras son probablemente aún más abstracta en este álbum de lo que eran en el pasado, pero creo que me gusta escribir de esa manera, porque no quieres estar diciendo a la gente qué hacer. Yo quería sólo un mensaje a través de una hermosa canción, de modo que es algo de lo que terminé haciendo de este álbum.
antiMusic: Poner "Swan Lake", ¿Era algo que vocalmente querías hacer más o menos al iniciar?
Alissa: Creo que, para ser honesto, cuando entré en el estudio, hubo tal vez sólo tres o cuatro canciones que fueron escritas por completo y todos los demás todavía se necesita para ser solidificado y por lo que en realidad sólo me dije: no ocurre nada . Al igual que en ese momento, tu sabes que yo había estado en la tour, había pasado por muchas cosas. No quería tener limites o agrupaciones. Yo estaba como, ¿sabes qué? Puedo cantar y gritar puedo hacer una variación de las dos. Las letras que tenía se sentían como que debía gritar y eso hice. Si, se sentía como si era necesario, te conocía, te gruñía y luego lo hacia. Si las canciones se sentían como que necesitaban ser cantadas entonces lo hacia. Y en cierto dicte alguna melodía. Era una especie de una experiencia limitada genial orgánica, es algo que realmente me gusta del metal porque no se sabe muy bien muchos tipos de música en la que sólo puedes hacer lo que el infierno quiere y salirse con la suya. (Risas)
antiMusic: Es una especie de respuesta a mi siguiente pregunta, en términos generales, ¿cómo ordenar las partes vocales limpias y las partes grutales? Como tu dices, esta vez las letras son un poco mas tranquilas pero hubo momentos en los que te acercaste al micrófono y dijiste "No, esto no se siente del todo bien. Voy a gruñir ésta canción."
Alissa: Ocurre un par de veces en que me gustaría tratar de gritar, ya sabes, tal vez voy a gruñir esta cancion, tal vez voy a cantar esta vez, pero en su mayor parte es sólo lo que se siente mejor. Lo que mejor hace para la canción. Lo que resulta más natural para la canción, es lo que termino haciendo.
antiMusic: Hablemos de las canciones: se Puede interpretar tus letras en un número de maneras. ¿Puedes hablarnos de lo que estás tratando de decir en "The tempest"?
Alissa: Sí. "The Tempest" es en realidad, quiero decir, todas mis canciones tienen un disparador personal, un acontecimiento en mi vida que me ha disparado a querer escribir sobre algo. Obviamente, eso no es algo que voy a entrar en demasiado detalle. Pero sí, con "The Tempest", tengo un gran aprecio y amor por el mar siempre desde que era niña. Así que la use, como base para escribir una canción... Supongo que se trata, ya sabes, sin sonar demasiado cursi (risa), pasar por una tempestad emocional, que tiene una serie de eventos en su vida que no están funcionando
Básicamente, la canción está escrita en forma de una persona que tenga una conversación con el mar que actualmente este ahogando. Hay una especie de altavoz de narración y luego está esa persona que acaba de caer más y más en el océano. Y luego esta el océano que habla con esa persona y lo anima para que no caiga en la superficie. La persona se pregunta si vale la pena seguir luchando o si sólo debe dejarse suscrito con la marea, ¿sabes? A mi esto realmente me golpea, hay algo realmente espiritual sobre el océano y sólo esta en el mar y me encanta ir allí. Yo estuve allí a principios de esta semana (se ríe) estoy muy contenta. Sí, es verdad, hay algo que es sólo verdad ... es tan natural y tan poderoso y es lo mismo que una emoción humana. Es tan natural y poderosa que no puedo luchar contra ello. Al igual que no hay ninguna oportunidad contra el océano. Eso es lo básico de allí mismo.
antiMusic: Eso es realmente genial. "Eulogies ..." es una canción impresionante. Me encanta el gruñón que das, es algo preparado o salio de ti?
Alissa :"Sí, es gracioso porque quiero decir, sólo porque, Estás en el estudio durante tanto tiempo, ya sabes, las cosas suceden, Quiero decir, lo que el productor Christian Donaldson hizo es, cada vez que lo hago,. la luz es, obvia en eso de la grabación y por lo que siempre se termina haciendo es grabar y si algo sale mal volver a intentarlo, hacer otra toma que los recoge todos y luego los compila todo en alguna rara (risas) pista. Y haces un seguimiento y te preguntas si le gusta y si lo pondrá en el álbum al final y siempre tenemos sonidos extraños. Elougies es una gran canción con alguno de mis solos. Bueno, me preguntaron si quería intentarlo de nuevo. No, no! No me gustan las tomas falsas nos acostumbramos a la audiencia., que al principio de la canción, nos dijimos, '. espera ese principio de la canción es muy bueno dejémoslo’ fue algo totalmente natural. Y eso fue, algo imprevisto. Eso acaba de suceder. (Risas)
La música es algo muy subjetivo. Todo el mundo tiene sus gustos y disgustos. Yo entiendo eso. Sin embargo, cuando hay una excepción en la regla, no entiendo eso. ¿Cómo The Agonist ha volado un poco por debajo del radar desde el lanzamiento de su debut Once Only Imagined en 2007? es un misterio total y absoluto para mí. Obviamente los fans de Britney no conseguirán esto, pero si te llamas a ti mismo un fan del metal, este es nirvana en absoluto. Es claro que la banda, la vocalista Alissa White-Gluz, los guitarristas Danny Marino y Chris Adolfo (añadido después del lanzamiento del disco), el bajista Chris Kells y el baterista Simon McKay, son realmente una unidad terriblemente letal y temible.
Once Only Imagined fue un album excelente pero el último cd de la banda, es una obra maestra de sangre. Las canciones son aún mejores, que se extiende tanto en el ámbito de aplicación como de ejecución. Los elementos de diversos estilos han sido arrojados a un "gumbo tóxico” que resulta en algo que es instantáneamente The Agonist. Las voces de detención de Alissa han alcanzado nuevas alturas, en sentido literal y figurado. Marino ha ampliado su arsenal impresionante de chuletas de guitarra, mientras mantiene los derechos de Kells bajo sus raíces en una base firme. Posiblemente la mejor sorpresa es la incorporación del baterista McKay, que da a la banda una falta completa para la parte trasera, de un taller en la casa de máquinas de tambores.
Fue un gran placer hablar con Alissa hace poco y realmente profundizar en sus letras, dando una visión más grande y más clara en su bien pensado y temas interesantes.
antiMusic: El nuevo disco se llama Lullabies For The Dormant Mind. ¿Estás tratando de dar a entender que la población en general son básicamente las ovejas?
Alissa: (risas). Sí, es lo quiero decir, sin ser condescendiente. Eso es definitivamente implícito.
antiMusic: ¿Cuál fue el ángulo del título en una escala más grande?
Alissa: Básicamente, tiene que ver con lo que tu has mencionado. En cierto modo se me ocurrió, a medio camino el título a través de la escritura del disco. Ya sabes, la música en sí es, evidentemente, no suave y no tranquila como una canción de cuna (se ríe). Al igual que, en realidad una canción de cuna es algo que es una canción suave y relajante que pone la mente activa para descansar. Y nuestro álbum es una especie de lo contrario, es un disco emocionante, fuerte a una especie de despertar la mente dormida. Ahora la propia música con la letra, tiene un tipo de pensamiento representado en el buen sentido, no en la iluminación, no en despertar, sé que no soy nadie, No soy esclarecedora pero sólo quería asegurarme de que la gente que nos escuchara también podria leer la letra y tal vez obtener algo de esto que no había pensado antes. Porque, como ya lo es, personas que escuchan nuestra música son de mente abierta, así que sí, es una especie de la historia detrás del título.
antiMusic: ¿Cuándo este disco empieza a tomar forma? ¿Fue escrito en el tour o fue sólo cuando llegó el final de la gira Once Only Imagined que se sentaron a pensar en esto?
Alissa: En realidad empecé a escribir cuando estábamos en el tour, con Once Only Imagined. "The tempest", la primera canción en el álbum fue escrita en realidad mucho antes de que saliera Once Only Imagined. El tipo de grabación comenzó a tomar forma en el tour, por lo que algunas de las canciones tuvo alguna influencia de las bandas que estaban de gira con nosotros en ese momento que creo que es realmente genial, ya que son en realidad todas las bandas realmente buenas, como Arsis, Enslaved y Sonata Artica. Y una vez que llegamos a casa, tomamos un pequeño descanso para relajarnos después de una especie de gira y empezamos a trabajar muy duro escribiendo y grabando y tomó básicamente todo el año 2008 y para finales de ese año ya estaba listo.
antiMusic: Cuando empecé a escribir, lo que fue tu mandato? En primer lugar musicalmente, sé que no escribes la música, pero desde tu punto de vista hubo zonas que quería entrar o estar o había cosas que querías hacer diferente en el álbum?
Alissa: Eh, quiero decir, para mí siempre ha sido un objetivo ir más pesado. No como más pesado, "Oooh, vamos a ser más brutal”, o algo así, ya sabes genéricos así. Para mí, ni siquiera decir más pesado, es decir algo más extremo. No sé si es bueno o malo, pero yo realmente aprecio la música extrema y no creo que necesariamente tenga un objetivo específico en mente en términos de lo que quería que la música sonara. Me gusta, la música que escribe Danny. Quiero decir, escribir las melodías y ritmos de las voces y cosas por el estilo, así que sabía a dónde iba con eso, pero básicamente no nos aplicamos ningún tipo de regla. No íbamos a la atención de que sería clasificado como cierto estilo. No es que lo hayamos hecho antes, pero definitivamente no lo haremos esta vez. Es sólo una especie de dejar que tome forma y sé que para mí de todos modos, cuando estaba grabando, mi voz, fue más o menos lo quería. Quiero decir, incluso hasta hasta el último día del estudio, todavía no sabía lo que iba a terminar con esto. Entonces, finalmente, cuando ya había terminado la grabación de todos, me dije, ‘Hombre, esto es genial’ . (Risas) Esto es exactamente lo que quería, ¿sabes? (Risas)
antiMusic: Así que, líricamente, parece que la gente estaba prestando atención a tus mensajes o por lo menos lo que ellos interpretaron. Una vez que te diste cuenta de que habías encontrado una audiencia, lo que se puede escuchar en todas las letras es tu proceso de escritura?
Alissa: Sí lo hice. En la época que estamos ahora, tenemos la capacidad de estar realmente en una estrecha comunicación con nuestros fans, que es genial, ya sabes, en Facebook y MySpace y ese tipo de cosas, Y así, cuando yo estaba escribiendo este álbum les pregunte si querían aportar ideas. Tu sabes, tenemos gente que nos escribe y nos dice cómo nuestro álbum los ayudó a inspirarse a través de, tu sabes, sus padres se han divorciado o una muerte en la familia, o ser un soldado en Afganistán, o tu sabes, sólo una ruptura de noviazgo ... tiempos difíciles ¿Sabes? Y para mí eso es realmente increíble que mi arte sea capaz de ayudar a alguien así y por eso, sin embargo, así está bien, si estas personas están ganando mucho de mi disco, y estoy realmente feliz de hacerlo por ellos y tal vez podría realmente inspirarme para el próximo álbum.
Así que le pregunté a la gente sobre que escribir, simplemente, básicamente, me dieron algunas ideas de que podía pensar. Ni siquiera necesariamente una idea de canción, pero me dijeron algo que les molesta o me dijeron un tema político que luchan en contra. O dijeron una historia personal que tu realmente sientes y tengo la respuesta tanto de los fans y era realmente impresionante.
Y básicamente, sí, no me dan un tema especifico de cualquier tema para crear una canción por lo general trato de inspirarme. En concreto un par sobresalían y los utilice para escribir algunos temas del album. Y sí, eso para mí es realmente increíble que pueda tener esta toma y dar con los aficionados. Es evidente que Internet ha destruido la industria discográfica en muchas maneras, pero de alguna manera ... en este sentido es una herramienta genial tener los fans. Quiero decir, creo que mis letras son probablemente aún más abstracta en este álbum de lo que eran en el pasado, pero creo que me gusta escribir de esa manera, porque no quieres estar diciendo a la gente qué hacer. Yo quería sólo un mensaje a través de una hermosa canción, de modo que es algo de lo que terminé haciendo de este álbum.
antiMusic: Poner "Swan Lake", ¿Era algo que vocalmente querías hacer más o menos al iniciar?
Alissa: Creo que, para ser honesto, cuando entré en el estudio, hubo tal vez sólo tres o cuatro canciones que fueron escritas por completo y todos los demás todavía se necesita para ser solidificado y por lo que en realidad sólo me dije: no ocurre nada . Al igual que en ese momento, tu sabes que yo había estado en la tour, había pasado por muchas cosas. No quería tener limites o agrupaciones. Yo estaba como, ¿sabes qué? Puedo cantar y gritar puedo hacer una variación de las dos. Las letras que tenía se sentían como que debía gritar y eso hice. Si, se sentía como si era necesario, te conocía, te gruñía y luego lo hacia. Si las canciones se sentían como que necesitaban ser cantadas entonces lo hacia. Y en cierto dicte alguna melodía. Era una especie de una experiencia limitada genial orgánica, es algo que realmente me gusta del metal porque no se sabe muy bien muchos tipos de música en la que sólo puedes hacer lo que el infierno quiere y salirse con la suya. (Risas)
antiMusic: Es una especie de respuesta a mi siguiente pregunta, en términos generales, ¿cómo ordenar las partes vocales limpias y las partes grutales? Como tu dices, esta vez las letras son un poco mas tranquilas pero hubo momentos en los que te acercaste al micrófono y dijiste "No, esto no se siente del todo bien. Voy a gruñir ésta canción."
Alissa: Ocurre un par de veces en que me gustaría tratar de gritar, ya sabes, tal vez voy a gruñir esta cancion, tal vez voy a cantar esta vez, pero en su mayor parte es sólo lo que se siente mejor. Lo que mejor hace para la canción. Lo que resulta más natural para la canción, es lo que termino haciendo.
antiMusic: Hablemos de las canciones: se Puede interpretar tus letras en un número de maneras. ¿Puedes hablarnos de lo que estás tratando de decir en "The tempest"?
Alissa: Sí. "The Tempest" es en realidad, quiero decir, todas mis canciones tienen un disparador personal, un acontecimiento en mi vida que me ha disparado a querer escribir sobre algo. Obviamente, eso no es algo que voy a entrar en demasiado detalle. Pero sí, con "The Tempest", tengo un gran aprecio y amor por el mar siempre desde que era niña. Así que la use, como base para escribir una canción... Supongo que se trata, ya sabes, sin sonar demasiado cursi (risa), pasar por una tempestad emocional, que tiene una serie de eventos en su vida que no están funcionando
Básicamente, la canción está escrita en forma de una persona que tenga una conversación con el mar que actualmente este ahogando. Hay una especie de altavoz de narración y luego está esa persona que acaba de caer más y más en el océano. Y luego esta el océano que habla con esa persona y lo anima para que no caiga en la superficie. La persona se pregunta si vale la pena seguir luchando o si sólo debe dejarse suscrito con la marea, ¿sabes? A mi esto realmente me golpea, hay algo realmente espiritual sobre el océano y sólo esta en el mar y me encanta ir allí. Yo estuve allí a principios de esta semana (se ríe) estoy muy contenta. Sí, es verdad, hay algo que es sólo verdad ... es tan natural y tan poderoso y es lo mismo que una emoción humana. Es tan natural y poderosa que no puedo luchar contra ello. Al igual que no hay ninguna oportunidad contra el océano. Eso es lo básico de allí mismo.
antiMusic: Eso es realmente genial. "Eulogies ..." es una canción impresionante. Me encanta el gruñón que das, es algo preparado o salio de ti?
Alissa :"Sí, es gracioso porque quiero decir, sólo porque, Estás en el estudio durante tanto tiempo, ya sabes, las cosas suceden, Quiero decir, lo que el productor Christian Donaldson hizo es, cada vez que lo hago,. la luz es, obvia en eso de la grabación y por lo que siempre se termina haciendo es grabar y si algo sale mal volver a intentarlo, hacer otra toma que los recoge todos y luego los compila todo en alguna rara (risas) pista. Y haces un seguimiento y te preguntas si le gusta y si lo pondrá en el álbum al final y siempre tenemos sonidos extraños. Elougies es una gran canción con alguno de mis solos. Bueno, me preguntaron si quería intentarlo de nuevo. No, no! No me gustan las tomas falsas nos acostumbramos a la audiencia., que al principio de la canción, nos dijimos, '. espera ese principio de la canción es muy bueno dejémoslo’ fue algo totalmente natural. Y eso fue, algo imprevisto. Eso acaba de suceder. (Risas)
antiMusic: me encanta. De quién fue la idea de utilizar Youri Raymond sobre este tema y por qué?
Alissa: Esa fue mi idea porque me tocó un show con Youri en mis años de la primera banda hace años y pensé que era sólo un cantante de mierda increíble y guitarrista increíble. Y realmente, realmente lo respeto como músico. Así que seguí en contacto con él desde entonces y realmente quería tener un vocalista invitado y estaba originalmente pensando en tener Maynard Moore de Plasmarifle. Luego me gusto, preferí tener a alguien que pueda hacer algo que no puedo porque no quiero a alguien que pueda cantar. No quiero a alguien que puede gritar. Quiero a alguien que puede hacer algo totalmente diferente que yo no puedo hacer. Y Youri tiene esta técnica vocal que yo describiría como corpse-core (risas). Es realmente impresionante. Asi que le dije, haz lo quieras, haz lo tuyo. Lo único que pido es que hagas algo que no puedo hacer. No hacer algo que ya puedo hacer. Así que, sí, simplemente se volvió loco con eso. Lo que hizo fue muy, muy frío. Realmente se ajusta el tipo de caos y la claustrofobia del resto de la canción.
antiMusic: Por supuesto. ¿De que trata Eulogies?
Alissa: La base de esa canción era sobre un poema de Dickens. Realmente, me gusta mucho por la forma en que habla sobre la muerte en el pasado, porque hablar de la muerte en el pasado no existe, obviamente, (risas). Así que realmente pensaba que era genial. Y me gustó la forma en que el título fue la primera línea por lo que originalmente quería tener un elogio de la línea de apertura. Y eso es originalmente como yo lo escribí. Pero entonces, las cosas cambiaron en todo y que la línea no se usa realmente en la canción en sí. Quiero decir que está ahí en el coro, pero no se utiliza la palabra por palabra. Y sí, se puede tomar dos formas. Me gusta cómo las cosas pueden tener doble sentido. Se trata básicamente de una persona a su propio funeral, acostado en su ataúd y escuchando a la gente llorar sobre ellos. Básicamente permite el servicio fúnebre para ser su tipo de canción de cuna para finalmente ir a dormir al final de su vida y pasar un buen cierre y tratar de examinar la muerte de una manera pacífica y no de un modo aterrador.
Porque para mí, tengo la crisis existencial de este miedo inmenso de la muerte. No tengo miedo de muchas cosas, pero la muerte es algo que es muy aterrador para mí. Por eso quiero sentarme y utilizar el disco como una especie de punto de venta filosófica, tratando de explorar el concepto de la muerte. Esta canción es como uno de esos experimentos. Por lo tanto, se puede tomar en el camino del primer sentido y también se puede tomar en el sentido de ... mientras yo estaba en la gira Once Only Imagined, que murió un familiar y no pude estar en el funeral. Es difícil estar en el camino y sólo pensar bien, estar en la carretera en ese momento fue duro, pero lo que pasaba en casa era mucho más difícil. Así que estaba estudiando una especie de retorcida manera, angustiada.
antiMusic: "Thank You Pain" es simplemente increíble. Su voz es excepcional.
Alissa: Muchas gracias.
antiMusic: Una vez más, no estoy tratando de hacer palanca, pero es eso de una mala relación?
Alissa: Uhm, es definitivamente un asunto personal que no voy a entrar, pero ...
antiMusic: Sólo la línea que saltó "deja que la química humana tabú ciegue a tus necesidades".
Alissa: Sí, sí. (Risas) Esta canción, esta canción es muy, muy acerca de mí. Yo estaba en duda de cómo hacer el video porque es tan personal y, demás , pero, ya sabes, nos gusta, así que tu sabe lo que tal vez el rendimiento fue ayudado para que sea tan personal. Así que decidimos utilizarlo como único y realmente quería asegurar me de que el video fuera perfecto para ello por lo que ha costado un poco el vídeo también. Sí, siempre trato de llevar las cosas personales a un nivel más general, de manera que no me terminan por revelar demasiado acerca de mí mismo. También para que la gente pueda relacionarse con ella en sus propios términos. Quería ponerla en escena en el sistema judicial y la justicia en general y cómo a veces las cosas se basan en el poder de ser un jurado, entre comillas. Literalmente con algunas personas, sus decisiones en última instancia, el diseño del futuro para todos los involucrados. Así que esa canción es muy, muy importante. Eso es todo lo que voy a decir al respecto. (Risas)
antiMusic: ¿Qué nos puede decir acerca de Birds Elope With the Sun?
Alissa: Esa fue realmente inspirada por un poema que un amigo mío escribió, que me pareció genial. Se había utilizado la finalidad de invierno, y el proceso de envejecimiento. Tuvieron suerte de se describa la forma en que se sentían que estaban envejeciendo y cada vez estaban mayor en sus años de invierno. Así que quería especie de ... y yo personalmente no siento esa manera, pero al ser canadiense que hacemos con la experiencia de invierno? (risas). Es, definitivamente, un período en la vida de nadie, donde se siente frío y aislado ... en el invierno. Yo quería aventurarme muy lejos de tener un mensaje muy fuerte en él. Vi un montón de imágenes, un montón de la alegoría. Esa canción es básicamente una especie de descripción muy intenso de invierno, de temporada. Y realmente se centró en mi poesía más que mi mensaje en la canción sólo porque se sentía bien para hacerlo de esa manera. Sí, es realmente una especie de descripción, si pudiera ilustraría en una pintura lo que el invierno le hace sentir a una persona.
antiMusic: Me encantan tus canciones con gruñidos pero creo que mi canción favorita del disco es "Waiting Out the Winter". Mi dios, amo esta canción. Muchas gracias por hacer esto. Uno puede imaginar que estamos hablando de dictadores. Podría ser en los gobiernos, grupos religiosos o de las relaciones. ¿nos podrías decir si ese es el caso?
Alissa: Sí. Sí. Todo lo que adivinas es bastante bueno. Esa canción es realmente diferente del resto del álbum, enormemente, en parte, porque la música ya que fue escrita e interpretada, la guitarra, batería y bajo de Simon nuestro baterista. No fue en realidad que solo Danny escribió eso. Fue Simon que toco todo y que escribió todo. Acabe de escribir mis letras y escribimos mis partes vocales, pero él hizo todo lo demás. Así que en realidad es un instrumentista muy grande, aparte de los tambores. Y sí, esa canción tiene que ver con el sentido de autoridad, que tiene una regla de autoridad sobre ti, y la opresión del gobierno. Incluso en una escala más pequeña, que ni siquiera tiene que ser un gobierno. Cada vez que su libertad se ve comprometida, ya que se ven obligados a cumplir un determinado conjunto de normas, ya sea social o personal. A continuación, una especie que te pone en esta prisión personal. Eso para mí es un terrible porque, una mente enjaulada no sobrevivirá así que esa canción realmente salió de esa idea.
antiMusic: ¿De que se trata Martyr Art?
Alissa: Creo que escribi la letra poco después de volver de la gira Once Only Imagined. Y eso es más o menos, porque he sido un artista toda mi vida, sin sonar demasiado pretencioso. Realmente no trabaje en muchos puestos de trabajo habituales en la adolescencia. Yo era una muralista, así que me gustaba pintar. Entonces me convertí en una cantante, así que me iba de gira y me prestaba para cantar. Siempre he sido sólo la realización de un modo u otro del arte, compartiéndolo con la gente.
Quiero decir el arte es algo que con lo que la gente está tan apasionado . Es muy difícil hacer algo que a la gente realmente le llegue. Quiero decir, no hay pintura. Hay música. Sólo hay una falta de respeto que ha sido increíble, y la falta de aprecio por ahí. Quiero decir de nuevo unos pocos cientos de siglos, los artistas eran considerados como los médicos, los abogados de la sociedad. Eran la clase alta. Eran las personas buscadas a cabo. Los poetas, los pintores eran muy, muy respetados.
Hoy en día no se considera nada. La gente no me importa. Y la apreciación por el arte ha sido tan diluido y todo el mundo esta tan insensibilizados que el arte en sí es casi un arte moribundo. Y eso es algo de lo que se trata. Fue inspirado por un novelista francés. Sé que mucha gente lo llama un Shakespeare francés. Él escribió un libro llamado "La obra maestra desconocida” , que es básicamente acerca de un hombre que asume, no es realmente un asistente, pero algunos que es como un prodigio. Y él está trabajando en una pintura porque no se siente como si la estuviera terminado.
Ha estado allí antes también, y es, básicamente, en el que no puede sentir que puede capturar la belleza de una mujer en este cuadro y él no quiere que nadie lo vea al menos que sea absolutamente perfecto. Y al final se termina la quema y se quema a sí mismo a causa de su arte. Él no estaba logrando lo que él quería hacer. Es curioso, porque, puede sonar realmente extraño pero los artistas son excéntricos (risas) y cuando se crea algo, es tu creación, tu eres el dios de ese universo y llegas a estar realmente muy unido a él y eso es lo que siento por mi arte también. Es difícil estar en una forma de arte que es tan pública y disponible para tantas personas que no necesariamente tienen la capacidad para apreciarlo. Así que eso es algo de lo que uno se acerca.
antiMusic: "Globus Hystericus" parece muy sencilla. tu estás comentando sobre cuestiones ambientales. Me encantan las líneas:
"Mejoramos lo que la naturaleza hizo. Vamos a desafiar las montañas, transplantar los lagos. No hay un plan maestro que confirme. Lo hacemos sólo porque podemos". ¿Algo que añadir a lo que tu dices en esta canción?
Alissa: Sí. Eso es mucho. Obviamente, el título de "Globus Hystericus", podría significar que el mundo se ha vuelto loco. Eso también es el término médico para la sensación de nudo en la garganta. Es exactamente la sensación que tengo cuando pienso en las condiciones en el mundo. Así que, básicamente, es sólo un comentario sobre eso y cómo funciona el mundo y todo en él es sólo una parte de ella y la naturaleza en su conjunto. Y es lo que estamos haciendo ahora, sin siquiera darnos cuenta.
Sentimos que estamos al final de la evolución. Pero quiero decir, los dinosaurios dominaban el mundo en un momento y luego se cayeron. Muchas personas sienten han sido años y años de evolución y que son perfectos ahora o no tenemos que evolucionar más. Y que, básicamente, el mundo es nuestro para tomarlo . Incluso en
antiMusic: "Swan Lake" es excepcional y es un gran logro para ti. ¿Cómo este tipo de canción entra en consideración para este disco y puede que nos llevará a través de la planificación y grabación de la misma?
Alissa: Gracias. Bueno, yo sabía que íbamos a poner una pista instrumental, pero estábamos un poco apurados con el disco así que me preguntaba qué hacer. Me acordé de que había una pieza que yo había hecho en la escuela, una pieza que yo había hecho en la música de Samuel Barber, "Adagio", porque siempre me había gustado esa canción. No pude encontrar mis letras y no pude encontrar la grabación que había hecho. Pero pensé que tal vez podría hacer algo así y sería muy interesante.
Durante años he cantando un montón de cosas a capella y toque las armonías con Melina Soochan que es una pianista . Así que originalmente iba a hacer "Adagio" y luego no pudimos obtener los derechos, así que pensé, que todavía me gustaría hacer una pieza clásica. He buscado a través de una gran cantidad de Tchaikovsky y Chopin, los grandes compositores. Finalmente pensé, bueno ¿sabes qué? "Swan Lake", fue mi favorito en la infancia. Me encanta la emoción en ella. Es una estructura muy simple en cuanto a composiciones clásicas . Así que me dieron los derechos y la canción. Tuve a Melina me ayudo un poco. Me ayudo con las partituras y esas cosas por el estilo y logre usar mis cuerdas vocales.
antiMusic: Así que tu nunca cantaste en un coro o has tenido algún tipo de formación de niña?
Alissa: No.
antiMusic: Oh, Dios mío! Eso es simplemente increíble!
Alissa: (risas) Gracias. Es bastante bien elaborado. Como he dicho, soy una especie apresurada en ese punto, así que no tenía tiempo para trabajar tanto como me hubiera gustado, pero todavía estoy muy contenta con esto.
antiMusic: ¿Qué nos puede decir acerca de "The Sentient"?
Alissa: Esa es una de mis más rectas hacia adelante tipo Once Only Imagined de las canciones. En el sentido de que fui a través de algunas cosas y leí sobre algunas cosas que realmente me hicieron sentir que yo necesitaba algo para expresarme, sobre todo acerca de los ensayos con animales. Así que fue una especie de inspiración para esa canción. Además, cuando se estaban cambiando los nombres de banda de The Tempest a The Agonist, uno de los nombres que se considero fue The Sentient. Así que realmente quería jugar en la idea de que tanta gente usa eso como una excusa de por qué está bien para el tratamiento de animales menos que el de seres humanos. Cualquier propietario de un gato o un perro te va a decir que sus mascotas saben lo que están haciendo, que es básicamente la definición de los seres sintientes. Y me parece que hay mucha hipocresía en cómo la gente va sobre la diferenciación entre animales y seres humanos. Y eso es lo que necesitaba para esa cancion.
antiMusic: ¿Qué pasa con "When the Bough Breaks"?
Alissa: No fue una inspiración, en realidad no era una historia sobre algo que me pasó a mí personalmente, sino a un amigo de un amigo mío, que es muy triste. Larga historia corta. Una niña quedó embarazada y fue expulsada de su familia porque ella quedó embarazada antes de casarse. El padre del niño la abandonó también. Ella se quedó atascada en la realidad y termino sin hogar y las mujeres embarazadas quedan en la calle. Porque ella no tenía la atención pre-natal entro en parto en la calle y terminó desangrándose ahí. Entonces los padres que la habían abandonado sentían tanta culpa que decidieron llevarse a su hija. Por otra parte porque no tenía la atención pre-natal, el niño acabó muriendo.
¿Quién tiene la culpa? Bueno, en cierto sentido, realmente no se puede culpar a nadie, pero en esta canción yo quería tocar el tema del aborto un poco. Porque si esta chica se había sabido bien sobre cómo obtener un aborto entonces probablemente como resultado, ella este muerta y su hijo también está muerto y la familia este desgarrada. Yo realmente no quería hacer una canción a favor del aborto pero no hay duda que la esencia este allí, porque creo que es sólo una historia triste.
Realmente siento que un hombre no debe tener voz y voto en lo que respecta al aborto. Tal vez eso es muy feminista de mí, pero el cuerpo de una mujer es su cuerpo y es su vida. Obviamente, la decisión de mantener o no mantener a un niño es importante, pero definitivamente hay prioridades que pensar. Una niña que tiene 18 años de edad, vale la pena su muerte sólo para que no sienta que ella había cometido un pecado? No lo creo así. Así que la canción es más o menos esa historia.
antiMusic: Cuéntanos acerca de "La chlorpromazine".
Alissa: Esa fue inspirada por los fans que escribieron. Muchos de ellos escribió sobre la enfermedad mental y cosas por el estilo. Eso es algo que he tenido que lidiar con acerca de mí. Para mí, al igual que la muerte, es miedo, es realmente aterrador. Porque yo siempre pensé, OK No sé si creo en el alma. No sé si creo en una vida después ni nada de eso. Pero definitivamente me siento como si mi cuerpo no fuera yo. Mi cuerpo es un vehículo para mí para moverme en este planeta. Así que si las cosas le suceden a tu cuerpo, seguimos siendo nosotros mismos. Así que pensé, ¿hasta dónde puedo ir y seguir siendo yo mismo? Decir que teóricamente podría sobrevivir sin órganos. tu podrías perder la cabeza y seguir con vida. tu podrías vivir con tan sólo tu torso y todavía estar vivo. ¿Qué parte de ti que desaparece significa que ha desaparecido?
Así que me pregunto, ¿qué parte de ti crees que eres? ¿Eres tu corazón? tu cerebro? . Así que para mí, creo que es realmente aterrador pensarlo. Si tu pierdes tu brazo, todavía puede ser tu mismo. Pero si pierdes tu cerebro, pierdes tu mente. pensar ser un enfermo mental, es un pensamiento aterrador.
Así que alguien escribió en mí una situación en Quebec, donde los huérfanos eran utilizados para probar fármacos que se suponía que eran utilizados para el tratamiento de la psicosis y los problemas del cerebro. Así que básicamente estaban todas estas personas se las había utilizado, no me gusta el término, pero básicamente como conejillos de indias. Así que había toda clase de cuestiones jurídicas siguientes. Y eso, para mí, fue realmente impactante. Quiero decir, las personas utilizan los cerebros humanos casi como juguetes .... Y clorpromazina fue uno de los medicamentos responsables
antiMusic: ¿Cuál de sus canciones se presenta el reto más para usted vive o depende de cómo preparar el set list?
antiMusic: Vas a América del Sur en unas pocas semanas. Alguna razón en particular, que vas por ahí en este momento?
Alissa: Nos quieren. Es tan simple como eso. Siempre les digo a los fans, si nos quieren ver, háganoslo saber y trataremos de ir. Ellos han sido de gran apoyo. Por desgracia no ha sido así con Europa.
antiMusic: ¿hay algo mas que quieras mencionar del album?
Alissa: No, sólo que si te gusta la banda, compra el disco y que nos digan si quieren que vayamos a su país. Hacer ruido es mas placentero si es con ellos.
Como se puede observar en uno de los vídeos, The Agonist tuvo problemas con el sonido, pero eso no no quita que lograron realizar Gran show!!
The Agonist - And their eulogies sang me to sleep / Rise and Fall
The Agonist - Globus Hystericus
The Agonist- The Tempest
The Agonist- Martyr Art
The Agonist- Thank you pain
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Dec . 27 es un cortometraje escrita y filmada en 48 horas donde aparece alissa white gluz , a continuación una reseña de la historia
"En un momento en que la enfermedad se está extendiendo como una plaga, Sam (Timothy Diamond) se debate entre morir solo o estar con su amor , Julie (Alissa White-Gluz) y arriesgarla a la infección."
"En un momento en que la enfermedad se está extendiendo como una plaga, Sam (Timothy Diamond) se debate entre morir solo o estar con su amor , Julie (Alissa White-Gluz) y arriesgarla a la infección."
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Traduccion : Fanny Jordison
Fuente: http://worldofglass.forumotion.com
The Agonist es Alissa White-Gluz - "Soy muy masoquista en ese sentido porque quiero que las canciones sean un reto"
The Agonist se está convirtiendo rápidamente en un numero uno de Canda. Están en los primeros puestos de las bandas de metal gracias a la voz de Alissa White-Gluz
Morley Seaver habló con Alissa para ver el interior de las canciones de su último CD, Lullabies For The Dormant Mind
Q: ¿Cuáles de son las canciones que eliges o hay una lista?
Bueno, definitivamente hay canciones que son más difíciles y algunos que son más fáciles ‘Thank You Pain’ es difícil vivir porque el rango es muy amplio en esa canción 'Elougies' no es demasiado fácil, no hay espacio para respirar en ella. Pero yo Soy muy masoquista en ese sentido porque realmente quiero que nuestras canciones sean un reto. Nunca consideras lo que vas a hacer en vivo. Si quiero un sonido determinado tengo que simplemente asumirlo y ser capaz de llevarlo a cabo en vivo (se ríe). Hasta el momento he estado trabajando que tipo de actitud tomar sobre eso.
Q: ‘Elougies’ es mi canción favorita me encanta el gruñido es algo que estaba en la canción o salio de ti?
R: "Sí, es gracioso porque quiero decir, sólo porque, Estás en el estudio durante tanto tiempo, ya sabes, las cosas suceden, Quiero decir, lo que el productor Christian Donaldson hizo es, cada vez que lo hago,. la luz es, obvia en eso de la grabación y por lo que siempre se termina haciendo es grabar y si algo sale mal volver a intentarlo, hacer otra toma que los recoge todos y luego los compila todo en alguna rara (risas) pista. Y haces un seguimiento y te preguntas si le gusta y si lo pondrá en el álbum al final y siempre tenemos sonidos extraños. Elougies es una gran canción con alguno de mis solos. Bueno, me preguntaron si quería intentarlo de nuevo. No, no! No me gustan las tomas falsas nos acostumbramos a la audiencia., que al principio de la canción, nos dijimos, '. espera ese principio de la canción es muy bueno dejémoslo’ fue algo totalmente natural. Y eso fue, algo imprevisto. Eso acaba de suceder. (Risas)
Fuente: http://worldofglass.forumotion.com
The Agonist es Alissa White-Gluz - "Soy muy masoquista en ese sentido porque quiero que las canciones sean un reto"
The Agonist se está convirtiendo rápidamente en un numero uno de Canda. Están en los primeros puestos de las bandas de metal gracias a la voz de Alissa White-Gluz
Morley Seaver habló con Alissa para ver el interior de las canciones de su último CD, Lullabies For The Dormant Mind
Q: ¿Cuáles de son las canciones que eliges o hay una lista?
Bueno, definitivamente hay canciones que son más difíciles y algunos que son más fáciles ‘Thank You Pain’ es difícil vivir porque el rango es muy amplio en esa canción 'Elougies' no es demasiado fácil, no hay espacio para respirar en ella. Pero yo Soy muy masoquista en ese sentido porque realmente quiero que nuestras canciones sean un reto. Nunca consideras lo que vas a hacer en vivo. Si quiero un sonido determinado tengo que simplemente asumirlo y ser capaz de llevarlo a cabo en vivo (se ríe). Hasta el momento he estado trabajando que tipo de actitud tomar sobre eso.
Q: ‘Elougies’ es mi canción favorita me encanta el gruñido es algo que estaba en la canción o salio de ti?
R: "Sí, es gracioso porque quiero decir, sólo porque, Estás en el estudio durante tanto tiempo, ya sabes, las cosas suceden, Quiero decir, lo que el productor Christian Donaldson hizo es, cada vez que lo hago,. la luz es, obvia en eso de la grabación y por lo que siempre se termina haciendo es grabar y si algo sale mal volver a intentarlo, hacer otra toma que los recoge todos y luego los compila todo en alguna rara (risas) pista. Y haces un seguimiento y te preguntas si le gusta y si lo pondrá en el álbum al final y siempre tenemos sonidos extraños. Elougies es una gran canción con alguno de mis solos. Bueno, me preguntaron si quería intentarlo de nuevo. No, no! No me gustan las tomas falsas nos acostumbramos a la audiencia., que al principio de la canción, nos dijimos, '. espera ese principio de la canción es muy bueno dejémoslo’ fue algo totalmente natural. Y eso fue, algo imprevisto. Eso acaba de suceder. (Risas)
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Traduccion: Fanny_jordison
The Agonist - entrevista
Una de las mas interesantes y brillantes banda del metal desde Montreal, The Agonist . Estas (ahora) cinco piezas pueden llegar a sus oídos con toda la agresión y con una moneda de diez centavos que puede girar alrededor de si misma con la calma de sus hermosas melodías. La banda está formada por la voz increíble de Alissa White-Gluz (que hace dos cosas: gruñidos y voces limpias), el guitarrista Danny Marino, el bajista Chris Kells, el baterísta Simon McKay y recientemente se unió al guitarrista Chris Adolph.
Con su debut en 2007 Once Only Imagined que fue espectacular y con temas de Lullabies for the Dormant Mind es una versión que inactiva tu mente, es un asunto más ambicioso y amenaza con eclipsar su éxito inicial. Hablé con el guitarrista Danny Marino antes del comienzo de sus próximas giras con Atheist and Threat Signal.
Morley: Cuéntanos como comenzaron a escribirse las canciones para Lullabies for the Dormant Mind ¿Quisieron hacer algo diferente a Once Only Imagined?
Danny: Sí, básicamente comenzó como un esfuerzo inconsciente y luego una vez que se habían oído las canciones que fueron saliendo, nos dimos cuenta de que habia una diferencia allí. Luego, después de unas cuantas canciones que se hicieron, nos dijimos, "Vamos a tratar de trabajar con este estilo un poco más e ir hacia ello." Básicamente algunas de las canciones fueron escritas con tiempo. Otras antes del tour de Once Only Imagined son bastante viejas. No estuvieron en Once Only Imagined porque el tiempo no alcanzo.
Mientras estábamos de gira, tuve una pequeña Korg Pender. Es una pequeña caja, básicamente un amplificador pequeño con los auriculares para escuchar. Así que en la furgoneta mientras estaban conduciendo, Yo hacia riffs y trataba de obtener ideas. Y mi baterista tenia un ordenador portátil con una programación de grabación pequeña y las ideas que nos gustaban las empezamos a apuntar alli durante la gira. Luego regresamos y comenzamos realmente a convertirlas en canciones, al igual que con tambores y todas las otras partes. Por lo general, la forma en que escribo, escribo la mayoría de las estructuras de las canciones e ideas iniciales. Simón el baterista ahora está ayudando a añadir cosas debido a que también es un guitarrista, por lo que va a ayudar a tocar un poco de material. Así que vamos a tratar de hacer algún tipo de estructura con la batería y el bajo. A continuación hacemos una grabación de demostración y para pasárselo a Alissa y ella lo lleva a casa y trata de tomar sus letras, que por lo general escribe letras de canciones sin melodía, sólo poemas más o menos. Y luego toma sus letras y trata de hacer la voz de ella.
Morley: ¿Cuáles son algunas de las canciones que se reunieron desde el principio?
Danny: "The Tempst" es la canción más antigua. Es una especie de, supongo, ‘Titulo sabio’ , es como una broma a aquellos que conocieron The Tempst antes.. Me refiero a que la canción es más sobre ... sus letras, es más que una historia, pero estoy seguro de que Alissa podría explicarlo que mejor. Y "Globus Hystericus" y "When the Bough Breaks", son las dos canciones que no están en MySpace. Esas son las primeras que salieron y , a continuación, "Martyr Art" y "Eulogies” ...y seguido de esas vendran muchas mas… ¡Supongo!
The Agonist - entrevista
Una de las mas interesantes y brillantes banda del metal desde Montreal, The Agonist . Estas (ahora) cinco piezas pueden llegar a sus oídos con toda la agresión y con una moneda de diez centavos que puede girar alrededor de si misma con la calma de sus hermosas melodías. La banda está formada por la voz increíble de Alissa White-Gluz (que hace dos cosas: gruñidos y voces limpias), el guitarrista Danny Marino, el bajista Chris Kells, el baterísta Simon McKay y recientemente se unió al guitarrista Chris Adolph.
Con su debut en 2007 Once Only Imagined que fue espectacular y con temas de Lullabies for the Dormant Mind es una versión que inactiva tu mente, es un asunto más ambicioso y amenaza con eclipsar su éxito inicial. Hablé con el guitarrista Danny Marino antes del comienzo de sus próximas giras con Atheist and Threat Signal.
Morley: Cuéntanos como comenzaron a escribirse las canciones para Lullabies for the Dormant Mind ¿Quisieron hacer algo diferente a Once Only Imagined?
Danny: Sí, básicamente comenzó como un esfuerzo inconsciente y luego una vez que se habían oído las canciones que fueron saliendo, nos dimos cuenta de que habia una diferencia allí. Luego, después de unas cuantas canciones que se hicieron, nos dijimos, "Vamos a tratar de trabajar con este estilo un poco más e ir hacia ello." Básicamente algunas de las canciones fueron escritas con tiempo. Otras antes del tour de Once Only Imagined son bastante viejas. No estuvieron en Once Only Imagined porque el tiempo no alcanzo.
Mientras estábamos de gira, tuve una pequeña Korg Pender. Es una pequeña caja, básicamente un amplificador pequeño con los auriculares para escuchar. Así que en la furgoneta mientras estaban conduciendo, Yo hacia riffs y trataba de obtener ideas. Y mi baterista tenia un ordenador portátil con una programación de grabación pequeña y las ideas que nos gustaban las empezamos a apuntar alli durante la gira. Luego regresamos y comenzamos realmente a convertirlas en canciones, al igual que con tambores y todas las otras partes. Por lo general, la forma en que escribo, escribo la mayoría de las estructuras de las canciones e ideas iniciales. Simón el baterista ahora está ayudando a añadir cosas debido a que también es un guitarrista, por lo que va a ayudar a tocar un poco de material. Así que vamos a tratar de hacer algún tipo de estructura con la batería y el bajo. A continuación hacemos una grabación de demostración y para pasárselo a Alissa y ella lo lleva a casa y trata de tomar sus letras, que por lo general escribe letras de canciones sin melodía, sólo poemas más o menos. Y luego toma sus letras y trata de hacer la voz de ella.
Morley: ¿Cuáles son algunas de las canciones que se reunieron desde el principio?
Danny: "The Tempst" es la canción más antigua. Es una especie de, supongo, ‘Titulo sabio’ , es como una broma a aquellos que conocieron The Tempst antes.. Me refiero a que la canción es más sobre ... sus letras, es más que una historia, pero estoy seguro de que Alissa podría explicarlo que mejor. Y "Globus Hystericus" y "When the Bough Breaks", son las dos canciones que no están en MySpace. Esas son las primeras que salieron y , a continuación, "Martyr Art" y "Eulogies” ...y seguido de esas vendran muchas mas… ¡Supongo!
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Entrevista con Alissa White-Gluz
Fuente: http://www.evri.com
Traduccion : Fanny Jordison
Una entrevista con Alissa White-Gluz de The Agonist.
Algunas preguntas acerca de ti:
¿Siempre quisiste ser cantante?
No, no siempre. Es algo simplemente que empecé a hacer para sobresalir.
¿Has ido a clases de canto para que te digan como mantener y mejorar tu voz?
Nunca he tomado clases de canto, y trato de mantener mi cuerpo en forma saludable para mantener mis cuerdas vocales sanas también.
Utilizas voces limpias y gruñidos en tu música ¿Cuál te gusta mas?
Necesito un poco de ambas cosas, sería aburrido con un solo estilo.
¿Y quiénes son sus bandas favoritas y músicos?
Devin Townsend, Gwen Stefani, Muse, Arch Enemy, etc..
¿Has tenido otras bandas antes de que The Agonist y Tempestad?
Tenía dos bandas además de esta, pero por ahora esta es mi única prioridad musicalmente.
¿Es fácil combinar tu vida personal con The Agonist?
No, en lo absoluto! Estoy segura de que la mayoría de los músicos estarán de acuerdo.
Además de tu trabajo con The Agonist también podríamos verte en otros medios de los últimos años:
Te presentaste como una de las más calientes chicas del metal en Revolver en el 2007. Como fotógrafo soy el último que se queja de que las mujeres buscan lucir bien en el escenario., Nunca se ha oído hablar de que James Hetfield es elegido como “El mas Hot del metal” ¿No tienes miedo de que esto se establezca en el lugar de las mujeres del metal cuando durante los años ’80 solo se las apreciaba por sus dulces ojos en los videos?
Jajaja para ser honesta, en los años ‘80 yo tenía 5 años, pero me parece que las mujeres tenían ojos tan dulces como los hombres! Creo que es discutible, pero las mujeres fuertes, femeninas y sexys dejan envíar un mensaje más fuerte que aquel que piensa que tiene que ser masculino y fuerte. Vamos a tener nuestro pastel y nos lo comeremos también.
Acerca de The Agonist:
¿Por qué cambiar el nombre de la banda en The Agonist y cuál es la idea detrás del nombre de la banda?
Cambiamos el nombre para evitar confusiones con otras bandas. The Agonist es un fármaco utilizado para endulzar la sensibilidad en los pacientes, es como lo contrario de un anestésico, y es también el nombre para el personaje desgarrado entre el bien y el mal en el sentido literario.
Una gran cantidad de bandas de hoy se describe como metalcore. ¿Cómo describirías tu música?
Metal., Y si eres curioso, ve y escúchanos.
Sobre el nuevo álbum:
Las canciones son escritas por The Agonist o hay un autor intelectual que escribe las letras y la música?
La escritura de la canción se divide entre Danny y yo escribo todos los patrones de voz, armonías, ritmos, letras, y Danny escribe el instrumental.
¿ dónde la banda consigue la inspiración para las canciones y letras?
En cualquier lugar y en todas partes.
Lullabies For The Dormant Mind es su segundo álbum. ¿Qué hay de diferente con este álbum en comparación con "Once Only Imagined"?
Todos somos diferentes, los músicos han cambiado. Así que este álbum es diferente.
El álbum esta a la venta desde hace un tiempo ¿Cómo crees que los recibirán los fans, y las criticas?
Muy bien!, somos felices!
Nos puedes decir algo sobre las canciones del álbum?
Estaban todas las luchas y los éxitos en mi mente.
"Monochromatic Stains"" es un cover de Dark Tranquility. ¿Por qué eligieron esta canción como una cubierta y no hay ningún cambio que aparezca en otro álbum como la versión japonesa?
En realidad fue grabada esa canción para una compilación CM ...sólo por diversión.
Fue difícil hacer Swan Lake?
Sí, pero muy gratificante.
¿Cuáles son sus canciones favoritas en el álbum?
"Thank You, Pain", "...and Their Eulogies Sang Me to Sleep", "The Tempest", "Birds Elope With the Sun", "Martyr Art"... Y todas esas!
¿Hay planes para una gira en Europa y qué más podemos esperar de The Agonist en el futuro?
Nos estamos muriendo de ganas por venir a Europa ... así que por favor ayúdennos a llegar!
Y la última pregunta: ¿hay algo que el lector debe saber? ¿Algún pedido?
Compren nuestros discos Y pídannos a donde quieren que vayamos, estamos ansiosos por ir a Europa! Gracias!
Traduccion : Fanny Jordison
Una entrevista con Alissa White-Gluz de The Agonist.
Algunas preguntas acerca de ti:
¿Siempre quisiste ser cantante?
No, no siempre. Es algo simplemente que empecé a hacer para sobresalir.
¿Has ido a clases de canto para que te digan como mantener y mejorar tu voz?
Nunca he tomado clases de canto, y trato de mantener mi cuerpo en forma saludable para mantener mis cuerdas vocales sanas también.
Utilizas voces limpias y gruñidos en tu música ¿Cuál te gusta mas?
Necesito un poco de ambas cosas, sería aburrido con un solo estilo.
¿Y quiénes son sus bandas favoritas y músicos?
Devin Townsend, Gwen Stefani, Muse, Arch Enemy, etc..
¿Has tenido otras bandas antes de que The Agonist y Tempestad?
Tenía dos bandas además de esta, pero por ahora esta es mi única prioridad musicalmente.
¿Es fácil combinar tu vida personal con The Agonist?
No, en lo absoluto! Estoy segura de que la mayoría de los músicos estarán de acuerdo.
Además de tu trabajo con The Agonist también podríamos verte en otros medios de los últimos años:
Te presentaste como una de las más calientes chicas del metal en Revolver en el 2007. Como fotógrafo soy el último que se queja de que las mujeres buscan lucir bien en el escenario., Nunca se ha oído hablar de que James Hetfield es elegido como “El mas Hot del metal” ¿No tienes miedo de que esto se establezca en el lugar de las mujeres del metal cuando durante los años ’80 solo se las apreciaba por sus dulces ojos en los videos?
Jajaja para ser honesta, en los años ‘80 yo tenía 5 años, pero me parece que las mujeres tenían ojos tan dulces como los hombres! Creo que es discutible, pero las mujeres fuertes, femeninas y sexys dejan envíar un mensaje más fuerte que aquel que piensa que tiene que ser masculino y fuerte. Vamos a tener nuestro pastel y nos lo comeremos también.
Acerca de The Agonist:
¿Por qué cambiar el nombre de la banda en The Agonist y cuál es la idea detrás del nombre de la banda?
Cambiamos el nombre para evitar confusiones con otras bandas. The Agonist es un fármaco utilizado para endulzar la sensibilidad en los pacientes, es como lo contrario de un anestésico, y es también el nombre para el personaje desgarrado entre el bien y el mal en el sentido literario.
Una gran cantidad de bandas de hoy se describe como metalcore. ¿Cómo describirías tu música?
Metal., Y si eres curioso, ve y escúchanos.
Sobre el nuevo álbum:
Las canciones son escritas por The Agonist o hay un autor intelectual que escribe las letras y la música?
La escritura de la canción se divide entre Danny y yo escribo todos los patrones de voz, armonías, ritmos, letras, y Danny escribe el instrumental.
¿ dónde la banda consigue la inspiración para las canciones y letras?
En cualquier lugar y en todas partes.
Lullabies For The Dormant Mind es su segundo álbum. ¿Qué hay de diferente con este álbum en comparación con "Once Only Imagined"?
Todos somos diferentes, los músicos han cambiado. Así que este álbum es diferente.
El álbum esta a la venta desde hace un tiempo ¿Cómo crees que los recibirán los fans, y las criticas?
Muy bien!, somos felices!
Nos puedes decir algo sobre las canciones del álbum?
Estaban todas las luchas y los éxitos en mi mente.
"Monochromatic Stains"" es un cover de Dark Tranquility. ¿Por qué eligieron esta canción como una cubierta y no hay ningún cambio que aparezca en otro álbum como la versión japonesa?
En realidad fue grabada esa canción para una compilación CM ...sólo por diversión.
Fue difícil hacer Swan Lake?
Sí, pero muy gratificante.
¿Cuáles son sus canciones favoritas en el álbum?
"Thank You, Pain", "...and Their Eulogies Sang Me to Sleep", "The Tempest", "Birds Elope With the Sun", "Martyr Art"... Y todas esas!
¿Hay planes para una gira en Europa y qué más podemos esperar de The Agonist en el futuro?
Nos estamos muriendo de ganas por venir a Europa ... así que por favor ayúdennos a llegar!
Y la última pregunta: ¿hay algo que el lector debe saber? ¿Algún pedido?
Compren nuestros discos Y pídannos a donde quieren que vayamos, estamos ansiosos por ir a Europa! Gracias!
Tambien lo podes ver en Foro Martyr_Art
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Fuente: http://www.thetruthaboutcars.com
Traduccion: fanny_jordison
Danny escribe:
Ok, esto puede ser algo de una cuestión abstracta, y que en realidad no me pertenece de ninguna manera en particular, pero lo oigo de todos modos, porque esto le ha pasado como uno de esos casos de alguien perfecto (The Agonist) que consigue engañar a un mecánico. En este caso se trata de la banda The Agonist que viajan en su "Hornet azul", que parece ser una furgoneta Chevy 1500. En el video dicen que gastaron mucho dinero en ella antes de irse de gira pero en algún lugar de California, el diferencial trasero salio mal y necesitaba ser reemplazado. Ellos van a decir en el video que intentaron conseguir un respuesto para esta parte trasera pero les dijeron que era ilegal, por lo que se dirigieron hacia la frontera para encontrar uno más cercano en México, donde al parecer este tipo de "leyes" no se hacen cumplir. Uno de los miembros de la banda también señala que el "diferencial trasero decidió romperse de nuevo", Tal vez deberían conseguir un autobús de turismo.
¿Sabes de alguna ley que prohíba la instalación de un diferencial de segunda mano? En caso afirmativo, ¿podrías decirnos por que es ilegal?
Sajeev responde:
No encuentro nada en Internet que demuestre que California no permitiera la venta e instalación de un diferencial usado. Dicho esto, muchos metros de demolición no se venderían en los artículos que ellos ven como una amenaza para la seguridad: He tratado de comprar cuerpos de válvulas para sistemas de frenos anti-bloqueo hace un tiempo, nunca lo he podido conseguir. Sin embargo, ¿Un diferencial? Eso es difícil de conseguir. Así que estoy de acuerdo contigo, y aquí está mi explicación.
Recuerdo, hace años, un (Dateline NBC?) Expuso una denuncia donde los chicos en motocicletas con banderas dijeron que su diferencial había fallado, lo llevaron a una ‘tienda’ donde les dijeron que lo habían arreglado cuando en realidad no lo hicieron, porque no era necesario.
Ósea que nunca instalaron absolutamente nada, ya que no había ningún problema con el RV en primer lugar. ¿Cómo funciona? Los estafadores sacan el diferencial de cobertura, agregan una pizca de virutas de metal en la cubierta, mientras que a la RV, la sacan y la vuelven a instalar rápidamente para que la plataforma este a punto de perder un eje. Es absolutamente vergonzoso, pura maldad pero muy inteligente. Se queda atrapado con el tiempo.
Algo así como lo que se podrían aplicar aquí, como van sobrecargados (clasificado para 6.300 libras de remolque, no tanto por la cantidad) es mucho más probable que se coman las transmisiones, no los diferenciales. Y el fracaso del diferencial de segunda mano implica que el programa de instalación no tenía ni idea de cómo establecer un extremo posterior de nuevos engranajes. No es una tarea fácil, por lo que es del todo creíble también.
Por otra parte, tal vez alguien en la banda sacó la misma táctica de Stevie Nicks, alguien más se enteró de los "rumores" y llevaron a cabo todo en este viejo Chevy Van a través de una gota neutro. Las mejores y más brillantes mentes, nos dan su explicación posible para este escenario verdaderamente extraño.
Traduccion: fanny_jordison
Danny escribe:
Ok, esto puede ser algo de una cuestión abstracta, y que en realidad no me pertenece de ninguna manera en particular, pero lo oigo de todos modos, porque esto le ha pasado como uno de esos casos de alguien perfecto (The Agonist) que consigue engañar a un mecánico. En este caso se trata de la banda The Agonist que viajan en su "Hornet azul", que parece ser una furgoneta Chevy 1500. En el video dicen que gastaron mucho dinero en ella antes de irse de gira pero en algún lugar de California, el diferencial trasero salio mal y necesitaba ser reemplazado. Ellos van a decir en el video que intentaron conseguir un respuesto para esta parte trasera pero les dijeron que era ilegal, por lo que se dirigieron hacia la frontera para encontrar uno más cercano en México, donde al parecer este tipo de "leyes" no se hacen cumplir. Uno de los miembros de la banda también señala que el "diferencial trasero decidió romperse de nuevo", Tal vez deberían conseguir un autobús de turismo.
¿Sabes de alguna ley que prohíba la instalación de un diferencial de segunda mano? En caso afirmativo, ¿podrías decirnos por que es ilegal?
Sajeev responde:
No encuentro nada en Internet que demuestre que California no permitiera la venta e instalación de un diferencial usado. Dicho esto, muchos metros de demolición no se venderían en los artículos que ellos ven como una amenaza para la seguridad: He tratado de comprar cuerpos de válvulas para sistemas de frenos anti-bloqueo hace un tiempo, nunca lo he podido conseguir. Sin embargo, ¿Un diferencial? Eso es difícil de conseguir. Así que estoy de acuerdo contigo, y aquí está mi explicación.
Recuerdo, hace años, un (Dateline NBC?) Expuso una denuncia donde los chicos en motocicletas con banderas dijeron que su diferencial había fallado, lo llevaron a una ‘tienda’ donde les dijeron que lo habían arreglado cuando en realidad no lo hicieron, porque no era necesario.
Ósea que nunca instalaron absolutamente nada, ya que no había ningún problema con el RV en primer lugar. ¿Cómo funciona? Los estafadores sacan el diferencial de cobertura, agregan una pizca de virutas de metal en la cubierta, mientras que a la RV, la sacan y la vuelven a instalar rápidamente para que la plataforma este a punto de perder un eje. Es absolutamente vergonzoso, pura maldad pero muy inteligente. Se queda atrapado con el tiempo.
Algo así como lo que se podrían aplicar aquí, como van sobrecargados (clasificado para 6.300 libras de remolque, no tanto por la cantidad) es mucho más probable que se coman las transmisiones, no los diferenciales. Y el fracaso del diferencial de segunda mano implica que el programa de instalación no tenía ni idea de cómo establecer un extremo posterior de nuevos engranajes. No es una tarea fácil, por lo que es del todo creíble también.
Por otra parte, tal vez alguien en la banda sacó la misma táctica de Stevie Nicks, alguien más se enteró de los "rumores" y llevaron a cabo todo en este viejo Chevy Van a través de una gota neutro. Las mejores y más brillantes mentes, nos dan su explicación posible para este escenario verdaderamente extraño.
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Entrevista a The Agonist [Mex. 28/10/09]
La banda canadiense de metalcore, The Agonist, llegó la noche del 12 de Septiembre a la Ciudad de México. Se fueron (literalmente) del aeropuerto al Pasagüero dónde se encontraban alrededor de 200 personas esperando a verlos tocar su primer concierto de 2 en México.
Después de haber tocado 2 noches seguidas en la Ciudad de México, siendo ésta su primera vez en México, ¿Cómo te sientes de haber sido la principal banda del primer concierto y de alternar con otras bandas de culto en el segundo?
Alissa: ¡Esta es la primera vez que tocamos 2 conciertos en menos de 12 horas! ¡El primero, la gente genial! En el segundo, no estaba muy lleno el lugar, sin embargo hubo gran actitud de la gente hacia nosotros.
¿Cómo puedes explicar esa gran actitud arriba y debajo del escenario de The Agonist hacia la gente?
Alissa: Nosotros definitivamente estamos creando una gran base de fans en México, fue notorio en el concierto de anoche, ¡Es bueno y agradable saberlo! Siempre es un gran desafío estar en festivales siendo una banda pequeña, por lo que esperamos crear nuevos fans de éste segundo concierto.
¿Tienen planes de regresar a México para continuar promoviendo su segundo y nuevo álbumLullabies for the Dormant Mind?
Alissa: Queremos regresar a México con éste mismo álbum, es la primera vez y está muy bien por lo que intentaremos regresar el próximo año a México.
¿Qué opinas de la gente mexicana?
Alissa: Los fans mexicanos son mucho más increíbles de lo que pensabamos, amigos nuestros nos habían comentado muy buenas cosas sobre México y sobrepasó nuestras expetativas. ¡Los mexicanos están muy enamorados del metal! La escena metalera en México es grandiosa, probablmente una de las mejores que haya visto.
¿Después de México van a Sudamérica?
Alissa: Sí, Venezuela, Caracas, hemos escuchado sorprendentes cosas de esos lugares, estamos curiosos sobre la gente allá.
Bandas thrash metal y post-metalcore, ¿Crees que van por el mismo camino o van separados?
Alissa: Yo veo al thrash como la vieja escuela, ¡soy gran fan! En cuanto a bandas de Grindcore, hay tendencias de este tipo de música, hay bandas que tratan de mantener a sus fans como Walls of Jericho o bandas Europeas como Nightwish, etc.
Ambos estilos se mueven en paralelo al igual que sus fans ya que les gustan ambos.
Voivod toca en el Mezcal Metal Fest, son un grupo de culto para el metal y también son de Canadá, ¿Cómo te sientes de compartir el mismo escenario con ellos?
Alissa: ¡Es un honor! Nunca hemos tocado con ellos en Canadá (sonríe), regresamos al hotel esta mañana y asegurarnos de alcanzarlos para poder platicar con ellos un poco.
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Conseguí tus entradas en Ticketek :
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The Agonist - America del Sur
En el siguiente vídeo esta la información que todos queríamos escuchar de boca de The Agonist. Una pequeña lista de los países de América del Sur donde se presentaran en los próximos meses.
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The Agonist Habla acerca del maltrato a las focas en Canadá
Uno de los impulsos más fuertes para un músico es que su voz sea escuchada. Las letras ofrecen una plataforma indiscutible para decir lo que hay que decir, ya sea que se trate de un amor perdido hace mucho tiempo, dolores de corazón, o el estado actual del mundo. The Agonist es una banda de metal ardiente de Montréal conocida por una voz hermosa y gruñidos metaleros. La vocalista Alissa White-Gluz no tiene miedo de usar su voz, y ahora está hablando de todos las focas de Canadá. Alissa se opuso firmemente a la masacre anual de focas canadienses prestando su voz y a ella misma a nosotros para un anuncio, con insistencia diciendo: "Golpea tu propia cabeza no la de una foca".
Echa un vistazo a nuestro anuncio nuevo protagonizado por Alissa White-Gluz de The Agonist, y adopta una postura en contra de la masacre del cruel maltrato a las focas por escrito al gobierno canadiense hoy!

The Agonist por Peta2
Es hora de poner en vergüenza a Canadá: "La masacre anual de focas, durante el cual cientos de miles de focas son golpeadas “ en el centro de atención. Cada año por estas fechas, selladores van para el lado del hielo para golpear a la migración de focas y a sus bebés, todo por el bien de la venta de pieles en el mercado internacional. Si no hubiera demanda de pieles, no habría masacre de focas. No entendemos por qué la gente querría llevar un animal muerto (y contribuir a los efectos devastadores del medio ambiente de la producción de pieles), y tampoco Alissa.
Vea nuestro video exclusivo con Alissa quien “será Vegetariana para toda la vida" para aprender por qué esta tan apasionada y dispuesta a salir en defensa de las focas y por qué ella siempre tendrá este pensamiento de los derechos de los animales. Luego tù toma un mismo pensamiento por escrito al gobierno de Canadá!
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The Agonist en el estudio
En la siguiente foto se muestra a Chris Donaldson y a Danny Marino observando las grabaciones de batería en el estudio CME.
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Setlist de The Agonist en Mexico el 3 de junio.

2- The Tempest
3- Rise and Fall
4- ... and Their Eulogies Sang Me to Sleep
5- Serendipity
6- Martyr Art
7- Thank You, Pain
8- When The Bough Breaks
9- Birds Elope With The Sun
10- Globus Hystericus
11- Born Dead, Buried Alive
12- Lonely Solipsis
13- Forget Tomorrow
14- Business Suits and Combat Boot
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Entrevista a Alissa con Lithium Magazine
Mike: Entonces, si estoy en lo correcto, The Agonist ha estado funcionando como una banda por siete años, pero en realidad hace cinco años estan con Century Media?
Alissa: Sí, nos hemos formado a principios del 2004 . Nuestro primer lanzamiento fue en 2007. Mike: ¿Cómo se conocieron y como formaron la banda? Alissa: yo estaba en otra banda cuando tenía diecisiete o dieciocho.. todos estábamos en otras bandas. En la escena del metal de todo el mundo en Montreal nos conocemos todos, pero especialmente en Montreal. Esto fue antes de que existiera Myspace, Facebook, y todas las cosas relacionadas con redes sociales. Danny (Marino) y (Chris) Kells de The Agonist estaban en otro grupo y perdieron su cantante. Cuando yo me sali de mi banda, ellos rapidamente se contactaron conmigo. Necesitabamos un baterista, ya habia letras listas asique finalmente llegamos a poner a Simon en la banda. Es curioso, porque estuve viendo videos de shows de mi antigua banda, y en realidad se puede ver a Danny y a Kells en la audiencia, hablando el uno al otro y viendo el escenario.
Mike: ¿Asi que hubo basteristas antes de Simon?
Alissa: Hemos tenido otro baterista que había sido baterista de Danny y de Kells en su antigua banda. Para poder avanzar creativamente necesitabamos otro basterista, asi que conseguimos a Simon. Mike: Bueno, ustedes han recorrido mucho, se necesita un cierto tipo de mentalidad y de la libertad de trabajo.
¿Hicieron grabarle al nuevo basterista algo de material para ver su experiencia?
Alissa: Sí, en realidad el primer álbum es realizado por nuestro baterísta viejo, no es Simón, Grabamos cosas con el nombre de The Tempest, pero antes que el material saliera a la luz le cambiamos el nombre a la banda.
Mike: Cambiaron el nombre de The Tempest. ¿Cómo fue la cosa de Shakespeare?, o ¿había otra banda con ese nombre?
Alissa: Hay un montón de bandas con el nombre de The Tempest, pero creo que tome el nombre porque estaba leyendo el libro a la vez y tuve que salir con algo rápido porque teníamos un show. Pero para que la gente nos asociara con algo, debiamos pensar en un nombre mejor.
Mike: ¿Como hicieron los medios de comunicacion para conocer la banda? Han venido a un show?
Alissa: No, por desgracia, en Canadá no es demasiado frecuente que eso suceda. En realidad, el productor que hizo el primer y segundo album también está haciendo nuestro tercer álbum. Es Christian Donaldson, que está en Cryptopsy, y él estaba de gira en Europa y estaba trabajando en algunas mezclas en su computadora portatil. Su manager (en Cryptopsy) fue un representante de A & R de Century Media desde hacia años, lo oyó trabajando en las mezclas, le gustó lo que escuchó y lo llevó de allí. Acabamos de firmar contrato en Alemania, pero nos dieron una oferta en todo el mundo.
Mike: Eso es bastante impresionante. Century Media parece que son buenos en la firma de las bandas y estan bastante fuera de las manos sobre el material. Pero eso es sólo mi percepción desde el exterior mirando hacia adentro
Alissa: Supongo que depende de la banda, pero por lo que nuestra relación va con ellos, nunca me he sentido como un producto de ellos. Tal vez deberían usar mas las manos un poco más en algunos aspectos, pero hemos usado realmente las manos con el aspecto creativo, lo cual es bueno porque nunca me he sentido como si tuviera que cambiar mi apariencia o mi forma de escribir o lo que escribo porque la discográfica asi lo quiere. Nunca fue así. Acabamos de hacer exactamente lo que realmente queríamos hacer de manera creativa con la ventaja de ser independiente.
Mike: Hablando de eso, realmente me gusta que tus canciones sean acerca de algo y no es como el numerito de que 'todo está en la mitología nórdica'. No tiene que ser sacado de un libro como Lovecraft o algo así. Eres activa frente a las pruebas con animales y otras actividades de filantropía y en realidad significan algo. Alissa: Bueno, he estado activa con un montón de diferentes organizaciones, algunas eran para ayudar a los niños, algunas son para ayudar a los paises del tercer mundo, y otra cosa en la que ayudo es con los animales. Pero mi pasión está en derechos de los animales, o del bienestar animal.. Me involucré en algunas campañas que eran más populares que otras, como la que esta en contra de la caza de focas, una campaña contra la KFC. Es curioso, porque vamos a escuchar a los fans que están cabreados porque estamos involucrados con estas cosas, pero no se sorprenderian si leyeran mis letras.
Mike: Mi socia fue al show de Ted Nugent la noche anterior y tiene algunas imágenes de la caza descarada, y ella estaba como, "Podria haberlo hecho sin eso.".
Alissa: Bueno, yo no soy un fan de Nugent! (Risas)
Mike: La música en sí misma que The Agonist toca es una mezcla de gruñidos y armónia... Debe ser bastante agotador en la gira. ¿Sufres de laringitis o tensión de la garganta?
Alissa: No realmente, sólo a veces, si estamos volando de un lugar a otro o si estoy cansada o alguien de la banda se enferma.. Todos vamos a lugares en el mundo donde solemos enfermarnos. Mientras no nos enfermamos o estemos cansados, está bien, pero aveces es un gran problema, porque curiosamente aveces pienso que mi voz podria desaparecer.
Mike: ¿Quiénes son los compositores principales de The Agonist?
Alissa: Es casi Danny y yo.. para el primer álbum fue Danny quien le dio la estructuración a las canciones y luego Kells vino a hacer parte de su trabajo. Siempre he estado a cargo de escribir las letras, ponerle nombres a las canciones, nombres a los álbumes, escribir las melodías, armonías, ritmos y esas cosas. En este disco hay realmente muy pocas canciones escritas por Simon (McKay).
Mike: ¿Cómo funciona todo esto? ¿Tienen un cierto tiempo para escribir o se hace en cualquier momento? Alissa: La verdad, el sistema que tenemos, funciona, pero todo el mundo escribe por separado. No sé cómo escribe Danny en realidad, más o menos obtiene una grabación de un día y yo escribo mi parte.Yo no puedo realmente asignar un tiempo y decir : "Voy a trabajar en este tema por las próximas cuatro horas", no funciona. Me puedo sentar durante cuatro horas y no obterner nada, u obtener cosas horribles. Es como si sólo hay que dejar que surja el golpe de inspiración, así que cuando el golpe surge ruedo con el, que es probablemente la razón de que este álbum (nuevo) haya tomado tanto tiempo para grabarse (risas).
Mike: ¿Han terminado de grabar?
Alissa: No, todavía estamos en el estudio y vamos a estar alli por unas semanas mas. Luego tenemos otro músico que va a poner las orquestaciones. Una vez hecho esto podemos conseguir el mezclado y masterizado. Mike: Creo que si eres un fan de una banda, vas a aceptar el desafio de la banda por cambiar. Alissa: Creo que hay un par de diferentes tipos de bandas. Como Foo Fighters o Muse que hacen una cosa, pero lo hacen mejor que nadie en el mundo por lo que seguen sacando el mismo tipo de disco. Porque son siempre sorprendentes, siempre es interesante y es el mejor de los casos. Entonces tienes algunas bandas que están en su mejor situación cambiante y en evolución, no sólo porque están siguiendo las tendencias, sino porque quieren que su música siga sonando cool.
Mike: Porque vas a salir de gira por diez días o doce días.. ¿a partir de ahora?
Alissa: Si. El estudio va a tener que esperar, pero la próxima gira se alinea con la gira de Cryptopsy, por lo que no sería capaz de grabar de todos modos, porque Christian no está aquí.
Mike: ¿Crees que saldrá el próximo año?
Alissa: Probablemente el próximo año.
Mike: ¿Pero todo está escrito ahora? O todavia estan componiendo?
Alissa: Todavía estamos componiendo. Ojalá no se, ojalá lo hubiera hecho, pero este álbum ha sido muy difícil de escribir por alguna razón. Hasta ahora lo que he escrito me gusta mucho, pero creo que estoy en una especie de 'atrapada en este dilema', aunque parezca mentira, todavía me gusta mucho "Lullabies". Estoy tratando de superar el segundo album en lugar de escribir nuevas canciones. Esa ha sido una llave que funciona para mí.
Mike: Sí, me doy cuenta de que es un desafío. ¿Hay algún material que cambia la direccion de las cosas ahora?
Alissa: Mi voz sonara un poco diferente esta vez. No sé si mi voz ha madurado o si es intencional, pero encuentro que es bastante diferente. Porque Simon y Paco estan ocupado escribiendo canciones, que lo hacen un poco diferente también. También me parece que el álbum ha definido los elementos Agonist, pero creo que cada canción suena muy diferente a todas las demás canciones. Eso podría ser muy bueno para alguien que tiene gusto de mente abierta, o puede ser muy malo para alguien que sólo le gusta "Thank you pain". Incluso para mí, hay algunas canciones que estoy escribiendo y es como, "Esto no se siente como yo, pero voy a darle una oportunidad". Me quedo con la mente abierta acerca de ello también, así que espero que la gente que recoge el álbum sienta el amor de un par de canciones y me gustan las otras canciones también.
Mike: Te vas por diez dias de gira, ¿cuánto es eso?
Alissa: Unas cinco semanas, por lo que se prolonga hasta finales de septiembre. Luego, cuando vuelva va a haber un grave álbum escrito, la hora de la verdad brutal hasta la Navidad, el álbum saldrá a principios del año próximo.
Mike: ¿Qué tan involucrado estan chicos en la carátula del álbum?
Alissa: Muy involucrado en realidad, soy una artista visual y me gustaría hacer nuestro arte del album para mi misma.. La única cosa es que porque soy miembro de la banda me parece que es muy difícil para los miembros de otra banda tomar algo. Si se trata de una tercera parte externa, eso es genial, pero si es alguien de la banda siempre es así, "cambia esta situación y revisa eso otro". Para el primer álbum traté de hacer el arte del álbum y creo que lo hice por mi propia banda, tanto como me gustaría. De hecho, hice arte para las bandas de otras personas.
Mike: Tu último disco y la gira te llevó a una serie de diferentes lugares de todo el mundo. ¿Prevés una gira en lugares que no has podido estar?
Alissa: Creo que sí, eso espero, porque hasta ahora con todos los territorios extranjeros que hemos estado tocando hemos recibido respuestas muy buenas y siempre teníamos una buena relación con los promotores. No veo ninguna razón para no ir a esos territorios una vez más e ir más allá de las ciudades de costumbre en algunas ciudades más pequeñas, de diferentes países. Eso es lo que nos gusta más en la gira en América del Norte, se va a diferentes lugares y vemos lo que nuestra música ha hecho allí. Eso realmente vale la pena para nosotros. Tiene estar relacionados con Internet, porque como todos sabemos, los medios tradicionales son una especie de arcaico en este momento.
Mike: ¿Cress que ponerte en las 'Mujeres hot de Revolver' aleja a la gente de los objetivos que tiene la banda?
Alissa: Creo que probablemente lo hace en algunos aspectos. He leído algunas reseñas antes de que las personas estuvieram como, "Oh, ya sabes, Alissa es conocida en profundidad por sus letras, pero aquí está posando para 'las chicas más calientes de metal" por lo que ahora no creo nada de eso " . Es como bien, en primer lugar, su argumento es que no crees que alguien puede ser atractiva e inteligente, y eso no es verdad. En segundo lugar, yo no he dicho nada de eso de todos modos. Estas son sólo etiquetas que se puso en mí. Dicho esto, no me gusta hacer cosas por el estilo, pero sinceramente no veo nada malo en ello tampoco. Nunca he hecho ninguna sesión de fotos que no quería hacer, lo mismo que yo nunca he hecho una sesión de fotos específicamente para cualquier revista, y siempre utilizan imagenes que ya no tengo. No me siento como que tengo que usar mi sexualidad para anunciar mi banda, acabo de aceptar el hecho de que soy una mujer. Las mujeres a menudo son vistas como objetos sexuales, pero si elijo aceptar eso y luego a su vez contra todo aquel que lo ve de esa manera, entonces yo estaria en una especie de conseguir una ventaja de la situación. Creo que muchos de los artistas pop hacen eso también, como Lady Gaga, ella esta con muy poca ropa y un montón de cosas y tiene una letra abiertamente sexual..
Mike: Estan tratando de poner en 140 caracteres lo que sucede en estos dias.
Alissa: ¡Exactamente! Es por eso que incluso un montón de bandas que no tienen chicas en sus videos o portadas de albumnes. A la gente le gusta mirar a las mujeres, a la gente le gusta mirar las explosiones, es el mínimo común denominador. Por mucho que no me gusta, tengo que tener en cuenta que hay una mayoría que se ven atraidos por esas cosas.
Mike: Los oyentes prominentes del hombre del Metal. Yo estuve en el Heavy Metal el año pasado y habia una cantidad de chicas que llegan sobre los rieles y habia la misma cantidad de chicos, fue interesante para mí. Pero no hay 'Los chicos hot de Revolver'
Alissa: Exactamente. Es curioso, porque no hay ese doble rasero, pero por alguna razón, y lo reconozco también, si hay un chico atractivo caminando por la calle y hay una chica atractiva, voy a mirar a la chica en primer lugar. No porque este sexualmente atraída por ella, sino porque soy un artista visual y no hay algo atractivo en las mujeres que un hombre no tenga.
Mike: Las chicas suelen ser mejores juntas que los chicos , al igual que si ves a un tipo en un buen traje o lo que sea. Te ves en la televisión ahora mismo, ¿Lo que hay ahi es un hombre sexy? ¿Pitbull? No quiero verme como ese tipo.
Alissa: (Risas) Sí. Quiero decir, realmente me alegro de que no soy un chico porque no tengo mucho con qué trabajar. Puedes cambiar su tipo de cabello, Puedes cambiar su tipo de barba, y puedes cambiar su ropa, ponerte musculoso o seguir siendo flaco. Si eres una chica puedes cambiar tu pelo, usar maquillaje, un millón de diferentes tipos de zapatos, camisas y faldas. Tenemos más para jugar y es por eso que por lo general tengo el pelo diferente y el maquillaje todo el tiempo porque para mí eso es sólo diversión.
Mike: Gracias por tu tiempo.
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